Tal vez has escuchado que hacer una caminata al día o a la semana tendrían muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero ¿que pasaría si corremos por 24 horas? Tranquilo, no te juzgaremos si tambien quieres comerte mil hamburguesas!!!!
El post de hoy se me ocurrió por un vídeo del canal de Youtube GENIAL, los invito a que lo visiten!.

corredora de central park- correr por 24 horas

Hora 1

Comenzaremos a quemar la grasa “mala” para conseguir energía adicional, también hay que añadir uno de los beneficios de correr es que tu corazón actuara más rápido y te dolerán los músculos.

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero

Hora 3

Si ya has corrido tres horas superaste el tiempo promedio que se le recomiendan a las personas, ya que este tiempo es de dos horas y media a la semana. Si vas tres horas quiere decir que estas entrenando para un maratón.

Si corres por 3 horas al día vas a sufrir una lesión deportiva pero tu piel se vera mejor y tu corazón estará mejor.

Hora 5

Ahora comenzarán los efectos negativos. Te dolerán las rodillas. Si corres 5 horas por días un corredor fitness lo podría completar sin ningún problema, más allá de eso si logras hacerlos todos los días te sentirás más feliz y soltaras el estrés.

Hora 8

Esto sería demasiado imposible si no tienes experiencia como corredor. Suponiendo que no lo eres, estarías en tu límite y para esta altura las sustancias felices que provoca realizar ejercicio las dejarías de sentir y ya tendrías horribles calambres.

Hora 10

Si no eres un corredor de maratón con bastante experiencia previa, correr por 10 horas sería excesivo. Supongamos que un “no corredor” lo hace, sufriría lesiones y/o debería parar para reponer energías de manera obligatoria.

Hora 12

Un corredor no experimentado debería estar llevando consigo una manzana o una barra de cereal para recobrar energías y glucosa.
Por otra parte tu ácido láctico podría estar desfasado también, nuestros músculos lo generan cuando estamos realizando un entrenamiento intenso. Si tenemos unas cantidades anormales en nuestro cuerpo pueden generar un desequilibrio en nuestros niveles de pH, si tenemos niveles altos podríamos llegar a tener problemas cardiovascular.

Hora 15

Solo si sos corredor experimentado se te recomendaria correr por 15 horas. Una carrera de 15 horas puede dañar seriamente tu sistema cardiovascular y oseo. Por otra parte el cuerpo tiene que quemar Azúcar, calorías y grasa para generar energía. Si la quemamos de manera pronta, eso puede generar lo que se llama acumulación de placas en nuestras arterias.

corredor argentino- correr por 24 horas

Hora 20

Si eres corredor experto o no, tus pies estarían sufriendo mucho en ese momento. Hay un aspecto que suele invadir a los corredores expertos y es que pasan por un montón de emociones, agotamiento puro hasta el alma, lagrimas, felicidad, tantas sustancias que se generan en el cerebro que el resultado es increíble!

Hora 24

Hay una carrera que se celebra en Austria que dura 24 horas. Que quiere decir esto? que los humanos podemos correr por 24 horas pero el daño puede ser mayor que los beneficios.En estos entran aumento muscular, aumento de la capacidad pulmonar y respiratoria y resistencia es muy probable que hayan desaparecido.

Me gustaría que me dejes en los comentarios cuanto fue lo mejor que haz corrido!