Esta semana tuve la oportunidad de ir al Museo de Bellas Artes ubicado en Buenos Aires, Argentina. Para ser exactos en Avenida del Libertador 1473. Si no me sigues en mi instagram te recomiendo que lo hagas ya que ahí publique que estaba en el Museo CLIC.

Siendo la tercera vez que lo visito en un periodo de 12 meses, cada una de las veces que lo visite me encontré con una “temática” diferente, la primera vez que lo visite me encontré con obras de Van Gogh, la segunda vez con obras de Joan Miró y en esta tercera vez con acuarelas de J.M.W Turner

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero
pandorama - museo bellas artes - acuarelas

¿Cuando visitar el Museo de Bellas Artes?

Bajo mi experiencia recomiendo visitarlo un Domingo, dicho día seria el ideal ya que se concentra muy poca gente (este día seria espectacular para gente que iría a visitar el mismo).
Esta semana fui el jueves y había muchas personas, tanto turistas como estudiantes de dibujo.

RECOMENDACIONES:

Al tener ya “experiencia” en este museo les puedo recomendar como consejo superior, si van con cámaras de fotos, le des dos vueltas al museo, porque las veces que fui, no utilice la cámara de fotos y pude analizar las obras diferentes. Esta ultima vez grabe para hacer este post y un vídeo en youtube y estuve mas pendiente a la cámara que a otra cosa.

El Museo de Bellas Artes es totalmente gratuito, a excepción que haga exposiciones las cuales se deba abonar, ejemplo las veces anteriores que fui no pague ninguna exposición pero, esta ultima semana en la exposición de acuarelas tuve que abonar 100 pesos argentinos (0.26 dolares) por persona para visitar la misma.

Poseen un personal muy amable, con un excelente sistema de guardado de mochilas totalmente gratuito, en caso de no querer llevarlas durante el museo. Voy aclarar que si decides llevar tu mochila durante el museo DEBERÁ SER SIN EXCEPCIÓN HACIA ADELANTE.

incendio de un hospital - goya - museo bellas artes