En este post les mostraré en diferentes instancias sobre distintos hoteles para que puedan hospedarse en SueciaLes mostrare presupuestos tales para una familia de recién casados que están dispuestos a gastar una buena suma de dinero hasta un viajero que esta dispuesto a compartir habitación con otras personas por pagar un bajo costo. Bueno comenzamos con los hoteles en Suecia.
Algo muy raro que encontraremos en los hoteles en Suecia es que Booking no clasifica a ningún hotel en toda Suecia como 5 estrellas.

Presupuesto Alto:

Icehotel:

El primer hotel que abre el post es el ni más ni menos que el Icehotel. Como su nombre lo aclara, es un hotel construido en base a hielo, debido a su exótica construcción también hace exótico su precio, este hotel cuesta unos 321,29 dolares x noche. SUS HABITACIONES CUENTAN CON UNA TEMPERATURA ENTRE -5 A -8°.
Si no cuentan con el dinero de poder reservar una noche en este hotel, el establecimiento ofrece una visita guiada de aproximadamente 30 minutos totalmente gratuita.

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero
ice hotel - hoteles suecia

Grand Hotell Hörnan:

Ocupado por un edificio del siglo XX, este hotel llega a estar en este nivel debido a que es uno de los hoteles mas caros en su localidad Uppsala.
Una noche en este hotel puede costar unos 168,68 dolares, hablando de la habitación estandar.

grand hotell hornan -  hoteles suecia

Nobis Hotel:

Este hotel fue escogido por mi, ya que cuenta con una aspecto muy moderno y se encuentra ubicado en el centro de su ciudad. En pocas palabras podemos decir que es un alojamiento de alto nivel y según las reseñas cuenta con un salón elegante.
Cada noche de una habitación estándar en este hotel cuesta 269,13 dolares

nobis hotel - hoteles suecia

Blu Riverside Hotel:

El hotel Blu Riverside, nos ofrece una espectaculares vistas al puerto de Gotemburgo y al río Göta.
Una de las grandes ventajas que posee este hotel es que se encuentra muy cerca de las estaciones de autobuses y ferris.
El valor de cada noche 148,87 dolares aproximadamente .

blu riverside -hoteles suecia

Presupuesto Medio:

Sunlight Hotel:

Es un hotel que se encuentra ubicado en Nyköping, a tan solo 10 minutos del aeropuerto.
Lo curioso de este hotel es que fue construido sobre una antigua fabrica de jabón,
La noche en este hotel cuesta 108,39 dolares aproximadamente.

First Hotel Grand Falun:

El hotel se encuentra ubicado en Södertälje, lo que tiene de fantástico este hotel, son sus exóticas vistas. Ademas cuenta con un campo de golf, para los aficionados al golf.
El precio por noche en una habitación estándar es de 67,74 dolares aproximadamente.

First Hotel Vindeus:

Ubicado en Falun, a pesar de ser un hotel construido en 1862, cuenta con unas reformas realizadas en 2015, esto quiere decir que nos ofrecen habitaciones totalmente modernas.
El valor por noche en una habitación estándar es de 100 dolares aproximadamente.

Park Inn Hotel:

Ubicado en Uppsala este hotel se encuentra bajo la cadena Park Inn. Lo que tiene de increíble este hotel es que se encuentra a tan solo 500 metros de las mayor zona comercial y a 1 km de la catedral.
El valor por noche en este hotel es de 80 dolares aproximadamente .

Presupuesto Bajo:

Baggetorps Vandrarhem:

Ubicado en Vallhalla, un hostel que se adapta a muchas necesidades asi sean económicas como comodas, cuenta con cancha de fútbol, parrilla por si quieres hacer una parillada hasta con un parque infantil.
Precio por noche 25 dolares aproximadamente.

Atorps herrgard:

Lo bueno de este hotel es que recibe huéspedes desde el 13 de diciembre de 2018, esto quiere decir que cuenta con un establecimiento muy nuevo, además de eso cuenta todos los días con un desayuno continental totalmente gratuito.
Precio por noche 28 dolares aproximadamente.

Tranas Vamdrarhem:

En este hostel encontraremos un servicio de bicicletas totalmente gratuitas.
Lo único negativo que tiene este establecimiento es que se encuentra ubicado en una zona muy alejada de aeropuertos y centros de las ciudades
Precio por noche 54 dolares aproximadamente.

Virserum Hostel:

Este hostel cuenta con mucho espacio verde, esto quiere decir que en el mismo o en las inmediaciones se puede realizar actividades como pesca, senderismo, entre otras.
Precio por noche 40 dolares aproximadamente.

Por ultimo espero que pases por más de mis post, te invito a visitar mi post anterior 😀 CLIC