Fotografía de Stock

Más conocido como venta de fotografía online o Banco de imágenes, ¿como se realiza la transacción? Bueno, básicamente lo que sucede es que muchas veces marcas o gente normal y corriente compra tu fotografía para su proyecto.

Ejemplo: Comienzas unas barbería y deseas crearle una web. ¿De donde sacas las fotos si aún no las has abierto? Acá entran en juego las fotografías de stock.

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero
ganar dinero vendiendo tus fotografías

Blog

Tienes 2 opciones para generar dinero viajando con tu blog. Una de ellas puede ser haciendo blogs en vídeo o escritos en una página web. Puede generar mucho dinero si aplicamos la técnica de los referidos.

Esto sería un blog + Una empresa la cual por cada venta nos de un porcentaje = Dinero sin mover un dedo.

ganar dinero con tu blog de viajes

Trabajo Temporal

Si bien esto está muy claro consiste en visitar una ciudad, trabajar por el tiempo establecido, cuando finaliza el trabajo nos movemos a otra ubicación.

Ejemplo: Trabajando por temporadas en la epoca de invierno puedes visitar en un hostel localizado en una zona de montaña realizando tareas relacionadas al sky, en cambio en verano podemos visitar una zona de playa realizando tareas relacionadas con el surf.

Enseña idiomas

Otra forma que tienes para generar ingresos extras este 2019 es que tú ya tienes tu idioma nativo, puedes ir a otro país y brindar clases particulares a aquellos que lo requieran y quien mejor para enseñar un idioma que alguien que habla de manera nativa un idioma o si no tenes la posibilidad de viajar las puedes dar de manera online, como una asesoría online.

AU PAIR

Otra manera de tener ingresos adicionales en 2019 es que a cambio de establecerte en una casa puedes hacer tareas del hogar como cuidar de un niño. Si bien en este caso no obtenemos dinero, podemos obtener comida, alojamiento, brindarnos cultura del lugar y demás.

Woofer

Si lo que te apasiona es trabajar con la naturaleza o trabajar con animales y quieres ganar ganar dinero extra puedes hacerte Woofer, esto implica trabajar en granjas ecológicas, en estos lugares siempre se buscan trabajadores temporales. Si te interesa saber más sobre el temas whoofer te recomiendo entrar AQUÍ

Negocio Online

Hoy en día con el avance tecnológico ganar dinero extra desde casa es posible, ya que puedes montarte una tienda de absolutamente de todo, no necesariamente me refiero a vender un producto, también puedes ofrecer un servicio. Puedes estar en Noruega, mientras diseñas una pagina web para alguien que se encuentra en Italia. O si lo que quieres es vender tus diseños pero en ropa puedes ganar dinero vendiendo camisetas sin tener que tener stock.

Formación Online

Si sientes que tienes mucho conocimiento sobre determinado sector, puedes ofrecer tu servicio de formación online, yo por ejemplo podría dar clases sobre Como tener un Blog o sobre como SEO

Guía Turístico

Lo que hacen muchos jóvenes hoy en día para generar dinero mientras están de viaje es realizar Free Tours, esto consiste en juntar una cantidad determinada de personas y hacerle un tour por la ciudad. Las personas te pagaran de acuerdo a lo que consideren que valga la información que proporcionas, si ofreces información de valor, el pago por esta sera alto. Por eso te aconsejo que te quedes AQUÍ

Usa tu talento

Tanto si eres músico, pintor, mago o lo que sea puede ofrecer un servicio de entretenimiento, que la gente vea tu arte o tu show y te pague acorde pueda hacerlo.

No hablamos únicamente de un mercado ambulante, también existe bancos de sonidos para vender tu música tales como Envato entre otros.

Con esto NO QUIERO PROMOVER MENDIGAR Y DAR A ENTENDER “Pido dinero para viajar”

ganar dinero vendiendo tu talento

Embárcate

Siempre esta la opción de embarcarte en una tripulación porque estas necesitas gente para manejar velas o realizar otras tareas tales como cocina, higienes, etc.

En la plataforma Float Plan puedes encontrar los trabajos que hay disponibles.

trabajar en puertos para grandes

Hostelero

Este punto es muy interesante para viajeros, muchos hostales ofrecen trabajos tales como recepcionista, limpieza, hacer camas, etc además de tener un trabajo remunerado son de media jornada, esto quiere decir que te pueden brindar la mitad del día para disfrutar de la ciudad.

Plantando Arboles

Te dejo la web para que te saques todas las dudas AQUÍ

Si bien parece algo imposible a simple vista sucede en la realidad. Además de recibir dinero por un trabajo realizado vas a poder contribuir con el medioambiente.

aprende a Ganar dinero plantando arboles