¿Son estas las mejores citas de viajes de todos los tiempos? Alimenta tu pasión por los viajes con estas citas inspiradoras de viajes de viajeros famosos junto con hermosas imágenes que puedes compartir.

Me siento un poco avergonzado de decir que me encantan las citas inspiradoras de viajes

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero

¡Todos estamos muy bien conectados el uno con el otro por un amor por el viaje!

Espero que te inspiren a empacar todo y salir a lo desconocido, a explorar los confines más lejanos de nuestro planeta (y tu alma), para ver el mundo por lo que realmente es.

Explore estas citas divertidas cuando necesite motivación para vagar, ¡para que viajar sea una prioridad en su vida!

Viajar es una de las mejores maneras de abrir tu mente y tu corazón al mundo.

Aunque esto a veces signifique más un estilo de vida y un punto de vista desafiante no deja de ser una buena excusa para cambiar tu forma de ser y transformarte en otra persona. Viajar puede cambiar tu perspectiva!

Muchas de estas citas de viaje me han inspirado a empezar a viajar. Si está buscando inspiración para alimentar su pasión por los viajes, seguramente encontrará la cita perfecta a continuación.

1: “La aventura vale la pena”. – Esopo

No se vuelve más simplista que la de Esopo en los viajes, el antiguo fabulista y narrador griego. Pero es exactamente por eso que esta cita clásica de viaje sigue inspirándome. La aventura puede recordarte lo que es importante en la vida.

chill - citas de viaje

La aventura siempre vale la pena!

2: “Viajar no siempre es bonito. No siempre es cómodo. A veces duele, incluso te rompe el corazón. Pero eso está bien. El viaje te cambia; debería cambiarte Deja marcas en su memoria, en su conciencia, en su corazón y en su cuerpo. Te llevas algo contigo. Con suerte, dejas algo bueno detrás. “- Anthony Bourdain

El difunto, el gran Anthony Bourdain realmente golpeó el clavo en la cabeza aquí. Muchos piensan que viajar es una manera de relajarse, y absolutamente puede ser. Sin embargo, siempre he encontrado que viajar te ayuda a aprender sobre las partes buenas y malas del mundo.

3: “Viajar – te deja sin palabras, luego te convierte en un narrador de historias”. – Ibn Battuta

He visto cosas impresionantes que pensé que nunca podría explicar a otra persona. De alguna manera, estas experiencias me han ayudado a convertirme en un mejor narrador.

4: “Viajamos, algunos de nosotros para siempre, para buscar otros lugares, otras vidas, otras almas”. – Anais Nin

La cita de Anais Nin acerca de viajar en una búsqueda constante de cosas que nos harán sentir completos resume el deseo de seguir aprendiendo a través de las experiencias.

senderismo - citas de viaje

5: “Un viaje se mide mejor en amigos, en lugar de millas”. – Tim Cahill

¡No podría estar mas de acuerdo! He hecho muchos amigos en todo el mundo, y es el tiempo que he pasado con ellos lo que ha hecho que mis viajes sean tan satisfactorios. La gente siempre es más memorable que marcar una lista de deseos.

6: “El momento más feliz de la vida humana, creo, es una partida hacia tierras desconocidas”. – Sir Richard Burton

Sir Richard Burton capturó elocuentemente el espíritu de vagar hacia lo desconocido con esta cita de viaje. El momento de anticipación suele ser más dulce que el resultado final.

7: “Ningún lugar es tan malo como te dicen que va a ser”. – Chuck Thompson

¿Alguna vez has mirado a tu ciudad natal a través de los ojos de un turista? Entiendo lo fácil que es cansarse, pero la verdad es que cada lugar del mundo tiene algo de interés que mostrarle.

8: “No soy la misma, habiendo visto la luna brillar en el otro lado del mundo”. – Mary Anne Radmacher

A menudo miro las estrellas cuando visito un nuevo destino o en un viaje por carretera. Es sorprendente considerar cómo los lugares son iguales, pero muy diferentes.

9: “Viajar hace uno modesto. Ves qué pequeño lugar ocupas en el mundo “. – Gustave Flaubert

Flaubert continuó la sabia observación de Radmacher en esta perspicaz cita del viaje.

Frases famosas sobre viajes

10: “No viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape”. – Anónimo

Dicen que la gente cuando viaja con frecuencia cuando deja de hacerlo suele sentir un vacío grande en su interior

11: “El hombre que va solo puede comenzar hoy; pero el que viaja con otro debe esperar hasta que el otro esté listo “. – Henry David Thoreau

12: “Despertar solo en una ciudad extraña es una de las sensaciones más agradables del mundo”. – Freya Stark

Un cambio de opinión siempre ayuda a darme una nueva perspectiva de la vida. Viajar permite despertarse con una vista diferente de forma regular. La cita perfecta para viajar.

13: “La vida que has llevado no tiene por qué ser la única vida que tienes”. – Anna Quindlen

Las palabras de Anna Quindlen han marcado una gran diferencia en mi vida. Es tan fácil quedarse atascado creyendo que lo que estamos haciendo en este momento es todo lo que haremos. Este es un gran título de viaje para Instagram 

14: “No se pueden obtener puntos de vista amplios, sanos y caritativos de los hombres y las cosas vegetando en un pequeño rincón de la tierra durante toda la vida”. – Mark Twain

Desearía que todo el mundo pudiera entender la visión de Mark Twain para viajar.Todos tenemos nociones preconcebidas, pero los viajes me han demostrado que muchos de ellos suelen ser falsos.

15: “El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa”. – Andre Gide

Solía ​​tener miedo de ir más allá de mi zona de confort. Esta es una excelente cita de viaje sobre cómo deshacerse de la llamada red de seguridad de su entorno cómodo para descubrir nuevas partes del mundo (y usted mismo).

16: “El uso de los viajes es regular la imaginación con la realidad, y en lugar de pensar en cómo pueden ser las cosas, véalas como son”. – Samuel Johnson

Hay tanta sabiduría en la cita de Samuel Johnson sobre los viajes. Tómate un segundo para visualizar un lugar en el que nunca has estado. Si lo convierte en su próximo lugar de vacaciones, apuesto a que descubrirá que es completamente diferente de su imagen interna.

17: “El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página” – San Agustín

Podemos sentirnos seguros en nuestra pequeña burbuja, pero también es aburrido. Esa es la razón principal por la cual muchas personas comienzan a viajar muchos años y se enamoran de la emoción del descubrimiento. No puede ser más real que esta breve cotización de viaje.

18: “Viajar y cambiar de lugar le da un nuevo vigor a la mente”. – Séneca

Cuando viajo, puedo dar a mi mente algo nuevo y emocionante en el que centrarme. Los estudios dicen que debemos seguir aprendiendo para que nuestra mente prospere.

19: “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste”. – Mark Twain

Mark Twain demostró una vez más ser un hombre extremadamente sabio con esta cita de viaje sobre el poder del arrepentimiento. No puedo imaginarme llegar al final de mi vida con una enorme lista de cosas que nunca fueron tachadas.

aueropuerto nueva york - citas para viajes

Citas anónimas sobre viajes

20: “Una vez al año, ve a algún lugar donde nunca hayas estado antes”. – Anónimo

Esta simple cita de viaje lo dice todo. Mi mente anhela nuevas experiencias, y simplemente ya no puedo obtenerlas de mi ciudad natal. Al ir a un lugar nuevo al menos una vez al año, sigo creciendo de muchas maneras.

21: “Viajar es lo único que compras que te hace más rico”. – Anónimo

El dinero hace que viajar sea una posibilidad, pero no te enriquece como compartir experiencias con nuevas culturas. No estoy seguro de quién acuñó esta cita inspiradora de viajes, ¡pero se dieron en el clavo en la cabeza!

22: “Viajar es descubrir que todos están equivocados acerca de otros países”. – Aldous Huxley

Quizás en la cita de viaje más oportuna de todas, Huxley nos recuerda que los países en sí mismos no son malos, ni sus residentes. Los gobiernos pueden ser corruptos, pero el espíritu de la gente siempre vive.

23: “Llénate los ojos de asombro, vive como si te cayeras muerto en diez segundos. Ver el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño hecho o pagado en las fábricas “. – Ray Bradbury

Nada puede reemplazar la emoción del viaje para mí. Prefiero ver las cosas en el mundo real que pasar mi tiempo imaginándolas. Ninguno de los dispositivos de entretenimiento que los humanos han inventado puede acercarse a la alegría que uno experimenta al explorar el mundo.

24: “Viajar tiende a magnificar todas las emociones humanas”. – Peter Hoeg

Uno puede estar en su mejor momento, y en su peor momento mientras viaja. Las emociones son más grandes durante estos viajes porque hay mucha información nueva que procesar. La cita de viaje de Peter revela una verdad con la que muchos viajeros pueden relacionarse.

25: “No tienes que ser rico para viajar bien”. – Eugene Fodor

Creador de las famosas Guías de Fodor La cita de Eugene Fodor ayuda a resaltar que las personas de casi cualquier presupuesto pueden viajar. 

frases motivadoras para viajar - vivir viajando

26: “Si rechaza la comida, ignora las costumbres, teme a la religión y evita a la gente, es mejor que se quede en casa”. – James Michener

Estoy completamente de acuerdo con Michener. Realmente no tiene sentido viajar a un nuevo país si solo está interesado en permanecer dentro de las paredes de un resort. Creo que el objetivo de viajar es aprender sobre nuevas culturas y costumbres y abrir nuestras mentes de verdad.

27: “La gente no hace viajes, los viajes llevan a la gente”. – John Steinbeck

Comenzar un viaje puede comenzar con mucha planificación, pero la verdad es que una vez que llega a un lugar nuevo, el área comienza a cambiar de manera instantánea. Viajar puede ser verdaderamente transformador si permites que el viaje te atrape.

28: “Cuando estás en el extranjero, aprendes más sobre tu propio país que el lugar que estás visitando”. – Clint Borgen

Si crees que tu país hace todo de la manera correcta y es venerado por otras naciones, definitivamente tendrás esas nociones puestas a prueba cuando ingreses a otro país. He aprendido mucho sobre la forma en que se ve a mi nación en el escenario internacional.

29: “En mi opinión, la mayor recompensa y el lujo de viajar es poder experimentar las cosas cotidianas como si fuera la primera vez, estar en una posición en la que casi nada es tan familiar que se da por sentado”. Bryson

¿Alguna vez has sentido la lluvia en tu piel en varios países? Me han contado que es una experiencia totalmente distinta valga la redundancia donde estés. Al viajar, he aprendido a apreciar cosas que normalmente ignoraría.

Frases cortas viajeras

30: “La vida es una aventura audaz o nada”. – Helen Keller

Al igual que todos los demás, paso algunos de mis días sentada en un sofá viendo la televisión. Por supuesto, estos no son los momentos que me definen, ni tampoco son lo que pienso al vagar por mis recuerdos favoritos. Es el lado aventurero de la vida lo que hace que la vida realmente valga la pena para mí.

31: “Viajar no es solo una cuestión de dinero, sino de valor”. – Paulo Coelho

Sí, viajar requiere algo de dinero. Sin embargo, también deberá reunir el coraje suficiente para deshacerse de todo lo relacionado con su vida diaria que lo haga tan cómodo y aburrido.

32: “Deja de preocuparte por los baches en la carretera y disfruta del viaje”. – Babs Hoffman

La gente suele ​​obsesionarme con cada cosa pequeña que puede salir mal durante un viaje. Esto me hizo planear demasiado todo. Las pequeñas cosas pueden salir mal en cualquier lugar, por lo que no vale la pena preocuparse.

frases para viajar motivado - montañas irlanda

33: “El que viajaría felizmente debe viajar ligero”. – Antoine de St. Exupery

Este se convirtió en uno de mis lemas de viaje después de una desafortunada experiencia al intentar transportar una enorme mochila desde el aeropuerto hasta un hotel en transporte público. ¡Sé exactamente de lo que hablaba Antoine en esta cita de viaje!

34: “Cada hombre puede transformar el mundo de monotonía y monotonía a uno de emoción y aventura”. – Irving Wallace

Si somos honestos con nosotros mismos, las rutinas de la vida diaria son monótonas. Para mí, todo lo que se necesita es un viaje a una nueva ciudad o país para reavivar mi sentido de la aventura.

35: “No todos los que vagan están perdidos”. – JRR Tolkien

La sabiduría de Tolkien realmente brilla a través de esta cita. La gente lo suele aplicar a sus viajes permitiéndose simplemente vagar por una nueva tierra en lugar de planear todo primero.

36: “Cuanto más viajaba, más me daba cuenta de que el miedo hace que los extraños sean personas que deberían ser amigas”. – Shirley MacLaine

Esta cita es tan relevante hoy como lo fue cuando se pronunció por primera vez. Las personas tienen una desafortunada tendencia a reclamar a los demás como su enemigo sin siquiera conocerlos primero. Este es un problema que se propaga por miedo a lo desconocido, y ha llevado a muchas oportunidades perdidas a lo largo de la historia.

37: “Viajo mucho; Odio que mi vida se vea interrumpida por la rutina “. – Caskie Stinnett

Permanecer en un lugar por mucho tiempo para muchas personas definitivamente hace que su pasión por los viajes comience a picar por una nueva aventura. La rutina tiene su lugar, pero demasiado me hace sentir estancado. Me encanta cambiar mi vida diaria visitando un lugar nuevo.

38: “Una mente que se estira por una nueva experiencia nunca puede volver a sus viejas dimensiones”. – Oliver Wendell Holmes

Esta cita de viaje muestra que Holmes claramente creció de manera similar al visitar nuevas tierras.

39: “Recuerde que la felicidad es una forma de viajar, no un destino”. – Roy M. Goodman

Muchos persiguen el sueño difícil de alcanzar la felicidad cuando deberían abrazarlo dentro de cada pequeño momento, como lo alude Roy en esta cita inspiradora. Aprendí hace mucho tiempo que la felicidad se encuentra en los detalles.

Frases para la carretera

40: “La vida comienza al final de tu zona de confort”. – Neale Donald Walsch

¿Cuál es tu zona de confort? Si nunca hubiera aprendido a salir del mío, todavía estaría sentada en el mismo sofá haciendo nada todos los días por el resto de mi vida y nunca hubiera abierto mi blog.

41: “De vez en cuando realmente afecta a las personas que no tienen que experimentar el mundo de la forma en que se les ha dicho”. – Alan Keightley

42: “El destino de uno nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller

Con frecuencia me recuerdo esta cita sobre viajar de Henry Miller. Después de todo, simplemente marcar ubicaciones de viaje no significa nada si no permites que cada viaje te cambie de alguna manera. Me encanta absorber una nueva cultura.

43: “No he estado en todas partes, pero está en mi lista”. – Susan Sontag

Cada lugar del planeta tiene un gran potencial para ayudarnos a aprender y crecer. Esa es la razón principal por la que no hay lugar en el mundo al que no iría si tuviera un pasaje seguro. En este momento, hay algunas ciudades y países que no son muy acogedores, pero todavía me encantaría verlos algún día.

44: “Nadie puede descubrir el mundo para alguien más. Solo cuando lo descubrimos por nosotros mismos, se convierte en un terreno común y un vínculo común y dejamos de estar solos “. – Wendell Berry

No puedes esperar aprender la verdadera naturaleza del mundo haciendo nada más que leer acerca de él. Tan valioso como es la lectura, siempre toma un segundo plano para descubrir el mundo por ti mismo.

45: “Toma solo recuerdos, deja solo huellas”. – Jefe Seattle

Esta es una de las citas de viaje clásicas que todos deberían recordar. Me rompe el corazón ver áreas históricas llenas de basura por viajeros descuidados. Tenemos la responsabilidad de preservar las cosas tanto como sea posible.

46: “Dos caminos se bifurcaron en un bosque y yo, tomé el menos transitado”. – Robert Frost

Tomo las palabras de Frost como valor nominal , me doy cuenta de que hay mucho más en su sentimiento. Ver y hacer las mismas cosas que todos los demás puede dificultar el descubrimiento de su verdadera identidad.

47: “No hay un momento de deleite en ninguna peregrinación como el comienzo”. – Charles Dudley Warner

El comienzo de cada nuevo viaje es un momento emocionante que se caracteriza por una mezcla de asombro y temor. No tienes idea de si el viaje se realizará según lo planeado, pero lo desconocido hace que todo sea tan emocionante.

48: “Oh, los lugares a los que irás”. – Dr. Seuss

El Dr. Seuss sirve como un recordatorio de que podemos ir a cualquier parte si dejamos de imponer restricciones a nosotros mismos. El mundo está esperando; Solo tenemos que tener el coraje de responder a la llamada. Hacer esto, una y otra vez, ha dado sentido a mi vida.

49: “No está abajo en ningún mapa; Los lugares verdaderos nunca son “. – Herman Melville

Al igual que las partes ocultas de nuestras almas, no podemos esperar encontrar algo completamente original y virgen sin desviarnos del mapa. Me doy la libertad de explorar cualquier cosa que me llame la atención.

50: “La inversión en viajes es una inversión en ti mismo”. – Matthew Karsten