Hoy les traigo un capitulo del continente africano,hablaremos de Marruecos, para ser exactos del pueblo Chefchaouen, si sois un apasionado por este continente te dejo cosas que hacer en Egipto.

Chefchaouen

Lo que atrae a los turistas a visitar Chefchaouen que este pueblo es completamente azul, por eso es conocido como “la perla azul de Marruecos” o “Pueblo azul de Marruecos”

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero

Hay 2 teorías de porque Chefchaouen es completamente azul. Una de estas teorías es porque alrededor de 1940 llegaron e instalaron los primeros judíos en Marruecos y la razón del color era porque los acercaba más al cielo y les recordaba más a su dios.
La segunda teoría sostienen es que porque sirve para ahuyentar a los mosquitos.
La segunda teoría tiene lógica ya que esto de pintar todo el pueblo azul no esta hecho para nada estético ya que se pueden encontrar en una misma pared diversos tonos de azules.

Estas son las dos teorías que más se acercan al ¿porque? tiene este color
Chefchaouen. No se deje engañar que porque tiene algo que ver con los pueblos costeros.

El único problema que se les puede presentar en Chefchaouen es que a lo mejor se pierdan un poco, pero si son viajeros experimentados no estarán en problemas, ya que disfrutaran la experiencia. ¿porque digo que se pueden perder? Porque por más que en Google Maps les aparezcan diversas cantidad de calles, hay muchas que no aparecen en el navegador o mapa.

¿Qué ver y visitar en la ciudad de Chefchaouen ?

Medina Chefchaouen

La Medina de Chefchaouen es una medina que sube y baja de manera serpenteante asombrando a turistas cuando la visitan.

Tiendas y talleres por todo Chefchaouen

Chefchaouen

Al ser un pueblo muy visitado por turistas, en el mismo existen muchísimas tiendas por todas partes, entre ellas, tiendas de alfombras, de bolsas, perfumes, entre otras. Para el que no sabe, Marruecos es un país en el cual se puede regatear casi todo, se puede decir que es un país donde podes demostrar tus “destrezas regateando”

Recuerden que siempre deben usar Skyscanner para sus viajes, ya que es el buscador de viajes recomendado por Perdidoenelglobo