8 cosas divertidas para hacer en Tokio, Japón

Tokio, una de las ciudades mas animadas del mundo, no tardaras mucho en el lugar en cruzarte con algo único, divertido y loco que te haga enloquecer. En este post te dejo mis mejores 10 cosas divertidas para hacer en Tokio. 

 

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero

Maricar

 

¿Pensabas alguna vez en poder ser parte de tu videojuego favorito? . Bueno, en Tokio lo podes hacer realidad. Tan solo tenes que elegir la vestimenta de tu personaje y escoger un mario kart e ir a las calles de esta fantástica ciudad.
Te puedo asegurar que esta es la forma mas divertida de hacer turismo. 

Distintos sakes

Ir a japon y probar distintos tipos de sakes no es algo de otro mundo, pero antes de volverte loco buscando el sake que quieras probar, te recomiendo un lugar para que vayas y tengas mas de 76 opciones de sakes. Podes elegir el que mas te llame la atención o asesorarte por un profesional en el tema.

3. Animal Café $14 USD 

Gatos, conejos, búhos y más. Tokio tiene una gran variedad de cafés animales que te permite pasar un buen tiempo con un animal mientras disfrutas un excelente café. Esto la primera vez que lo oí no lo pude creer, hasta que lo verifique, es una muy buena experiencia que no podes dejar pasar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Japón es el lugar de nacimiento no solo de pokemon, sino que también de muchos otros personajes fabulosos y populares de dibujos animados y animes. Te recomiendo que desde ya vayas pensando cuales son tus personajes favoritos, porque en esta ciudad te vas a perder de tantos personajes que hay.

 

Si tenes la oportunidad de visitar Tokio fuera de temporada de torneos, aun así vas a poder ver luchadores de sumo probando su fuerza y ¡totalmente gratis!, Lo único que necesitas hacer es, llamar a algunos de los dojos o club donde entrenan, consultar cuando se realizara el próximo entrenamiento y confirmar tu visita al lugar. Ellos están orgullosos de tener una audiencia interesada y respetuosa.

Obvio que podes hacer karaoke en tu ciudad natal, pero existe una razón por la cual hacer karaoke en Tokio es genial. Y la razón es que en esta ciudad existe un edificio entero con muchos pisos la cual la finalidad de cada uno es el karaoke. De japones a cualquier idioma podes cantar tu canción favorita con todos tus amigos.

7. “Lo que sea,lo tenemos”

Es el lema de las tiendas de descuento libres de impuestos de Tokio, en estos lugares vas a encontrar desde marcas asiáticas de maquillaje hasta los gustos mas extraños de kitkat. Desde la primera consola que tuviste hasta realidad virtual, también podes encontrar regalos tradicionales para llevar a casa o tu disfraz de personaje de anime favorito 

El Robot Restaurante es algo que vas a ver en todos los anuncios por toda al ciudad, capaz el rollo de los robots se te haga familiar a los Power Rangers. Por otro lado los animadores son muy amigables y atrapantes, así que aún así pasaras un excelente rato.

Este fue mi top 8 lugares divertidos para visitar en Tokio, espero que te haya gustado, también te recomiendo que visites mi ultimo post, te lo dejare acá LINK .