¿Queres ganar un dinero extra este año? En esta guía detallada te voy a mostrar como hacerlo.

Día a día vemos como los trabajos pierden valor por temas como la inflación o el mismo costo de vida. Con estos consejos de hacer dinero mucha gente suele alcanzar las 6 cifras. Comencemos

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero

1. Alquila tu auto

Si es propietario de un automóvil, puede hacer dinero en efectivo al alquilarlo a través de una aplicación llamada Turo.com . No se preocupe, cada automóvil tiene una póliza de seguro de $ 1 millón, más los conductores de pre-pantalla, por lo que su coche estará en buenas manos.

2. Conviértete en un contador virtual

Cada empresa necesita un contador, no importa si esta es grande o pequeña, la cosa es que la necesitan. Estos se encargan de organizar y controlar los ingresos y gastos, ellos al hacer esta tarea el propietario del negocio puede encargarse de administrar el negocio.
Pueden trabajar en un despacho de contadores y llevar en linea otros clientes.  Con solo 3-4 clientes, un contador a tiempo parcial (10 horas por semana) puede ganar $ 10,000 adicionales al año. ¡Ser bueno con los números ayuda!

3. Podes vestirte como Jesús

Este chico graba vídeos de sí mismo vestido como Jesús, alabando lo que quieras que haga. Tu compañía. Tu canción. ¡Cualquier cosa! Y está haciendo dinero… cobrando al menos $ 10 con más de 10,000 ventas hasta ahora. No estoy diciendo que debas copiarlo, solo sé creativo! interesante forma de hacer dinero no?

4. Recarga scooters eléctricos

Alquilar scooters eléctricos se ha convertido en un gran negocio en ciudades como San Diego, Los Ángeles, Austin, París y Nashville. Compañías como Bird & Lime contratan a personas normales para que los recojan y recarguen en sus hogares durante la noche, dejando los scooters en la calle a la mañana siguiente.

La recompensa por encontrar y cargar cada scooter es de 5 a 20 dólares, y es como una búsqueda del tesoro con otras personas que también realizan la misma búsqueda. Si llegas a tener un camión podes llegar a llevar hasta 10 scooters por noche, que serian como unos 100 dólares.

5. Alquilar una habitación de tu casa

Creo que a esta altura ya conoceras el servicio de alquilar alojamiento llamado Airbnb , este servicio lo suelen utilizar los viajeros que desean gastar poco dinero.

Bueno, muchas personas suelen usarlo como una forma de ingresos secundaría o hasta la principal, ya que por decir un ejemplo una persona llega a ganar $56.000 ARS. Asi que ya sabes, si buscas una forma extra de hacer dinero y tienes alguna habitación extra o una casa grande, podes alquilar una habitación.

6. Conviértete en un revisor autónomo

Este es para los fanáticos de la gramática! La revisión implica repasar cada palabra de la escritura de otra persona, corregirla para determinar la puntuación, el formato y cualquier otro error que pueda ocurrir.

La revisión de las transcripciones de los tribunales tiene una demanda especialmente alta, ya que permite que los reporteros de los tribunales se centren en lo que hacen bien, escribiendo rápido durante los procedimientos legales. Al contratar a otros para la revisión, estos reporteros pueden reservar más conciertos y ganar más dinero.

7. Gana dinero extra como tutor

Te sorprendería saber cuánta gente está buscando un tutor profesional. Por ejemplo, estudiantes extranjeros que intentan mejorar su inglés. O niños de secundaria que necesitan ayuda con exámenes universitarios como el  SAT o el ACT . O incluso el tutor de la tarea tradicional.

Los hombres de negocios en Hong Kong y Medio Oriente pagan hasta $ 25 por hora para que alguien les hable en inglés, lo que les ayuda a mejorar sus habilidades. Todo lo que necesita es una conexión wifi y Skype para este tipo de trabajo remoto, lo que le permite trabajar desde cualquier parte del mundo.

Cómo Hacer Dinero Extra En Línea

8. Comience un blog (como este!)

Si desea compartir su conocimiento con el mundo, y tal vez entretener a la gente, no hay mejor manera que comenzar un blog (y obtener un ingreso extra).

Tal vez su pasión sea viajar, comer, moda, mejorar el hogar, hacer caminatas, hacer ejercicio: los blogs le permiten convertir su pasatiempo en un negocio en línea.

¿Cómo se gana dinero con un blog?

  • Venta de espacios publicitarios.
  • Promocionando productos de afiliados y ganando comisiones.
  • Vender tus propios productos y cursos.
  • Launchpad para ofertas de libros y presentaciones orales.

Comenzar un blog es fácil, pero convertir su blog en un negocio exitoso toma tiempo.

Como alguien que ha aprendido a construir un blog desde cero, he preparado una guía gratuita para ayudarlo a comenzar, pronto la subiré pss deja tu mail que te lo enviare totalmente gratis por ahí.

9. Enseñanza de inglés en línea

El inglés es el idioma internacional predeterminado de los negocios en todo el mundo, y debido a esto, los extranjeros a menudo comienzan a aprenderlo desde una edad temprana.

Debido a que la demanda de aprendizaje de inglés es muy alta, particularmente en China, algunas compañías han aparecido ofreciendo servicios de tutoría en inglés en línea. Uno de los más populares se llama VIPKID .

Básicamente, se le puede pagar para que enseñe clases básicas de inglés a niños chinos a través de una webcam. Por solo 90 minutos al día, es posible ganar más de $ 500 por mes.

Necesitas una licenciatura y algo de experiencia básica de enseñanza / tutoría.

10. Escribe y vende un libro electrónico

Ya sea que te apasione la ciencia ficción, emprendimiento, desarrollo personal, marketing, redes sociales, lo que sea, podes escribir sobre eso y comercializarlo a través de muchas formas:

  • Redes Sociales
  • Amazon
  • Blogs

11. Trabajar como un escritor independiente

¿Te gusta escribir? Los escritores independientes y los redactores publicitarios ganan dinero creando textos para otros, y si eres bueno, puedes obtener un ingreso decente por un lado. 

La escritura independiente puede pagar $ 0.10 – $ 1 por palabra, o $ 50 – $ 1000 por artículo. No solo necesitas ser un buen escritor, sino que también debes saber cómo crear un tono adecuado. Aquí hay una gran lista de empresas que contratan a escritores independientes.

12. Transcriba y subtitule vídeos

Si no lo has notado, el video en línea ha explotado en los últimos años. Solo YouTube es el segundo sitio más grande de Internet. Facebook es el # 3, con su propia plataforma de video enorme.

Los creadores de vídeo saben que para hacer notar sus subidas, transcribir el audio en texto ayuda. Lo hago con mis vídeos de YouTube . Muchas personas también ven vídeos con el sonido apagado, por lo que los subtítulos se vuelven muy importantes.

Empresas de transcripción populares:

13. Vende tus planes de enseñanza

¿Eres un maestro de escuela primaria o secundaria? Si es así, gracias por su servicio! Tal vez ya hayas oído hablar de TeachersPayTeachers.com . Si no, este sitio le permite vender sus increíbles planes de lecciones a otros maestros de todo el país.

Creado por un maestro de una escuela pública de la ciudad de Nueva York que vio que su clase se desempeñaba mejor cuando combinaba planes de lecciones únicos e ideas de otros maestros con el suyo, el sitio ofrece currículos completos, tareas y videos para la venta a otros profesores, tutores y educadores en el hogar.

14. Conviértete en un asistente virtual

A medida que el mundo se conecta cada vez más en línea, se pueden realizar más y más tareas sin reunirse cara a cara. Esto ha abierto una nueva demanda de trabajo para los “asistentes virtuales”, o asistentes personales en línea que ayudan a los dueños de negocios con trabajos mundanos que no pueden hacer ellos mismos.

¿Qué tipo de trabajo? Entrada de datos. Gestión de redes sociales. Formateo Edición. Investigación en línea. Gestión de correo electrónico. Diseño gráfico. Reserva de viajes. ¡La lista es interminable! Jess, mi propia VA, me facilita la vida al permitirme enfocarme en lo que mejor hago. Los asistentes virtuales pueden ganar entre $ 10 y $ 30 por hora.

15. Crear un curso en línea

Si usted es un experto en un tema en particular, probablemente haya una audiencia dispuesta a pagar por sus conocimientos. Ya mencioné convertir tus habilidades en un libro electrónico, pero hay otra forma más lucrativa de enseñar algunos temas. Venta de un curso online.

Soy un gran fanático de los cursos y tutoriales, y he aprendido mucho sobre negocios en línea y fotografía con su ayuda. Si bien hay mucha información gratuita en Internet en estos días, tener a alguien que organice todo lo mejor en un formato fácil de seguir (¡con video!) A menudo vale la pena la inversión.

16. Trabajos de traducción de idiomas

¿Hablas otro idioma con fluidez? La traducción en línea es una de las mejores carreras para trabajar desde casa. Puede trabajar tanto o tan poco como quiera, ganando dinero extra traduciendo sitios web, libros, presentaciones y más desde su computadora.

Una chica que conoci hace poco gana hasta seis cifras como traductora independiente del inglés al español, permitiéndole la libertad de viajar mientras trabaja. Sin embargo, para ganar buen dinero necesitas construir algo de experiencia primero.

17. Iniciar un canal de YouTube

¿Tienes algún usuario de YouTube favorito que te guste ver? Millones de personas sintonizan YouTube cada día para entretenerse o aprender algo nuevo. Y hay mucho dinero por hacer .

Sin embargo, ganar dinero con YouTube no es “hacerse rico rápidamente”, toma tiempo y práctica. Tengo mi propio canal de YouTube sobre viajes, curiosidades, hoteles. Si te apasiona un tema determinado (videojuegos, viajes, cocina, ciencia, crianza de los hijos, deportes, etc.) y puedes crear videos creativos, puedes tener la oportunidad de ganar dinero en YouTube.

Formas de ganar dinero extra en YouTube:

  • Mostrar anuncio
  • La comercialización del afiliado
  • Patrocinios de marca
  • Donaciones de Patreon

18. Coaching & Consultoría Online

¿Qué hacen los consultores? Ellos comparten sus conocimientos con otros, a cambio de una tarifa. Es así de simple. Un amigo suele ​​hacer algunas consultas sobre viajes, cobrando $ 75 por hora por una llamada de Skype para ayudar a extraños a planificar su próximo viaje.

Pero puedes convertirte en un consultor para todo tipo de temas. Las citas online son muy importantes. Entrenadores de vida. Asesoría financiera. En qué eres realmente bueno? Puede haber un mercado para su conocimiento y consejo!

Como profesional que trabaja, como un médico, abogado o mecánico de automóviles, se le puede pagar para que responda las preguntas de las personas en JustAnswer.com .

19. Convertite en un influencer

¿Ganar dinero en Instagram? Claro que pasa! Trabajo de vez en cuando en proyectos de “influencers” en las redes sociales . Ahora, no quiero engañarte. Puede llevar años construir un grupo lo suficientemente grande como para que esto sea posible. Pero tal vez ya tienes un gran número de seguidores sociales, ¿y no lo estás monetizando todavía?

Las empresas pagan a personas influyentes para que sean la cara de su marca, promocionando ciertos productos o incluso destinos. Puede comenzar con cosas gratis, pero con el tiempo puede llevar a miles de dólares por publicación en plataformas como Instagram, YouTube y blogs.

Formas de obtener ingresos adicionales en las redes sociales:

Ganar Dinero Extra Desde Casa

20. Cuidado de mascotas y cuidado de casa

Muchos de mis amigos a la hora de viajar no saben con quien dejar sus mascotas, en ocasiones tienen abierta la posibilidad de acudir a un familiar, pero en caso que este no pueda ¿ a quien dejan sus hermosas mascotas?
Este seria el momento en el que tu entras ofreciendo tus servicios, OFERTA Y DEMANDA QUERIDO AMIGO MIO

En caso que lo quieras hacer de una manera “màs profesional” te recomiendo Rover , con un promedio de $ 16 por cada 30 minutos de visita, eso es alrededor de $ 32 por hora para pasar el rato con las mascotas . También hay otros sitios, como Wag (para pasear perros) y los Cuidadores de la Casa de Confianza, en los que en realidad te sientas como en casa, en países exóticos si lo deseas, a cambio de cuidar a sus mascotas.

21. Montaje de muebles de Amazon

¿Eres una de esas personas a las que les encanta armar muebles tipo IKEA? Bueno, este es para ti! Hay muchas personas perezosas que compran muebles o electrodomésticos en Amazon.com, pero no quieren armarlo cuando llega. TV de montaje en pared. Somieres. Cómodas.

Amazon cobra una tarifa adicional por “ensamblaje” y distribuye el trabajo a contratistas independientes cercanos. ¡Como tú! Una construcción típica toma alrededor de una hora. Ganar $ 2000 – $ 6000 por mes es posible, y usted puede programar su horario para que solo trabaje por las noches o los fines de semana si tiene un día de trabajo.

22. Conviértete en un guía turístico local

¿Te encanta tu ciudad natal o tu ciudad y quieres mostrarle a otros lo mejor de ella? Hay un mercado para guías turísticos locales en diferentes puntos turísticos de todo el mundo. Una de las mejores maneras de hacer esto es ofreciendo recorridos gratuitos a pie … espera, ¡¿pero cómo ganas dinero si son gratis ?!.

Como guía de la ciudad de GuRuWalk , lleva a la gente a dar paseos gratuitos por la ciudad y, si la disfrutan, recopila (y conserva) cualquier consejo que se le presente. Digamos que tiene 10 invitados, y cada uno de ellos da $ 5 después de un recorrido de una hora. ¡Eso es $ 50 por hora! O bien, puede intentar ofrecer una experiencia de viaje única a través de AirBnB Experiences .

23. Vender fotografía freelance

como vender fotografias freelance - hacer dinero

¿Te apasiona la fotografía? ¿Por qué no tratar de ganarse la vida haciendo retratos, bodas o fotografía de stock por un poco de dinero extra al costado?Primero deberá crear su cartera, pero una vez que tenga una sólida, puede comenzar a aplicar a sitios de fotografía independientes para vender su trabajo.

Incluso hay un mercado para fotógrafos de viajes para ayudar a los turistas a obtener la foto perfecta de Instagram. Básicamente, si alguien está viajando a Miami (o cualquier otra ciudad) para vacacionar, y usted vive cerca, puede contratarlo para que sea su fotógrafo personal de viajes por algunas horas.

Sitios web de fotografía freelance:

  • Cheese (sitio de fotografía de viajes independiente)
  • Flytographer (conseguir contratado para disparar fotos de vacaciones)
  • Stocksy (Vender fotografía de stock)
  • Shutterstock (Vender fotografía de stock)

24. Conduce Para Uber Y Cabify

¡Ahora cualquiera puede convertirse en taxista! Uber y Cabify son las principales compañías de viajes compartidos y han cambiado el transporte local para siempre. Trabajar para ellos como conductor puede ayudarlo a ganar algo de dinero extra en las noches y los fines de semana, incluso si ya tiene un día de trabajo.

Para conducir por ellos, debe tener al menos 21 años de edad, tener algunos años de experiencia de manejo bajo su cinturón y ser dueño de su propio automóvil de 4 puertas (no puede ser un batidor). Muchos conductores que he conocido trabajan para ambas compañías al mismo tiempo.

25. Trabajos cotidianos o los famosos Recados de la casa

¿Tienes una habilidad especial para los trabajos ocasionales en la casa? Plataformas como TaskRabbit lo conectan con personas que necesitan un héroe y están dispuestas a pagarle para ayudarles a superar sus tareas diarias.

Desde la limpieza y el traslado hasta las entregas y las mejoras en el hogar, ofrece una solución beneficiosa para todos. ¡Todo lo que tiene que hacer para comenzar es registrarse en línea, asistir a una sesión de información en su ciudad y comenzar a realizar tareas! Puede establecer sus propios horarios y tarifa de pago.

26. Venta de Arte

Si tienes ‘el ojo’ para el arte, ¿por qué no vender tu obra de arte en línea? Puede enviar sus creaciones (pinturas, muebles a medida, patrones de tejido, etc.), o simplemente enviar una copia digital a sus clientes si no está en condiciones de administrar el envío.

Herramientas como Etsy le dan acceso a clientes de todo el mundo (33 millones de clientes para ser exactos). También les brindan a sus vendedores poderosas herramientas de marketing para ayudarlo a aumentar sus seguidores y sus ingresos en línea.

27. Entregar paquetes para Flex

Nunca he oído hablar de Amazon Flex ? ¡Es una plataforma de entrega de paquetes que le permite ser su propio jefe, establecer su propio horario y ganar entre $ 18 y $ 25 por hora!

Una vez que te has registrado en línea, les dejas saber qué horarios te convienen, y luego te vas a recoger los paquetes de otras personas. Tan pronto como los haya escaneado, la aplicación le muestra dónde ir y sugiere direcciones para la ruta más rápida.

¿Quieres ver cuánto has ganado al final del día? En el verdadero estilo de Amazon, no podría ser más fácil monitorear sus ganancias a través de su aplicación.

28. Trabaja como delivery de comida

En lugar de conducir a la gente, ¿qué hay de llevarles comida? Ha habido una explosión en la popularidad de las aplicaciones de comida para llevar en restaurantes como Rappi o Pedidosya  , y todas estas compañías están contratando conductores.

Obviamente, necesita su propia forma de transporte, pero no tiene que ser tan agradable como si estuviera transportando personas para el servicio de taxis de Uber.

29. Conviértete en un maestro suplente

Esto no será para todos, pero si disfrutas de la enseñanza, podría ser el lugar perfecto para ti. En muchas escuelas del país se requiere que los maestros sustitutos realicen una clase para los maestros que están ausentes por un día o por períodos prolongados de tiempo.

Dependiendo del distrito escolar, se le puede solicitar que obtenga una certificación o complete cursos de capacitación para convertirse en un maestro sustituto. Sin embargo, a veces todo lo que necesitas es un diploma de escuela secundaria.

30. Recoger basura del estacionamiento

Suena loco, ¿verdad? Conozca a Brian Winch, quien convirtió $ 200 en un negocio de $ 650,000 al año, recogiendo la basura de otras personas en los estacionamientos comerciales. Lo mejor de esta idea de pequeña empresa es que no tiene que renunciar a su trabajo diario para comenzar.

Básicamente, usted ofrece limpiar la basura alrededor de propiedades comerciales. No necesita equipos costosos, solo una escoba y una herramienta de recolección de basura. No necesitas un título universitario. Trabajaría con compañías de administración de propiedades, tiendas minoristas, oficinas y almacenes.

Maneras Fáciles De Hacer Dinero Rápido

31. Donar Plasma de sangre

El plasma sanguíneo es un líquido amarillento que mantiene las células sanguíneas en suspensión. Es el ingrediente clave para productos médicos que tratan muchas afecciones que amenazan la vida. A diferencia de la donación de sangre, en realidad le pagan por las donaciones de plasma, porque las grandes compañías farmacéuticas lo utilizan.

Puede donar plasma hasta dos veces por semana, ganando hasta $ 400 al mes. El proceso dura unos 90 minutos. Aunque hay un par de riesgos. Si la aguja grande utilizada estalla su vena, puede tornar todo su brazo en negro y azul por un tiempo. Y si donas mucho, puede dejar una pequeña cicatriz permanente.

Centros de donación de plasma populares:

32. Participar en la investigación de mercado

A las empresas de investigación de mercado se les paga para recopilar datos sobre los intereses de los consumidores y los hábitos de gasto, para que las grandes marcas puedan aprender cómo mejorar sus esfuerzos de marketing.Hacen esta investigación utilizando cuestionarios en línea, y siempre están buscando nuevos participantes en la encuesta.

Básicamente, puedes hacer un extra de $ 100 por mes completando encuestas en tu teléfono sentado en tu ropa interior si así lo deseas. Por supuesto, el dinero no es asombroso (porque responder preguntas sin sentido es bastante fácil). Pero si está buscando una forma sencilla de ganar dinero extra, participar en encuestas mientras navega por Netflix no es más fácil.

33. Unirse a los ensayos clínicos

Si tienes un cuerpo, eres bueno para ir! Al unirse a un ensayo clínico, no solo se le pagará por su tiempo y apoyo, sino que también ayudará a realizar estudios de investigación médica, quirúrgica o conductual, que son sumamente beneficiosos para los investigadores que intentan descubrir si hay un nuevo tratamiento o medicamento. etc, es seguro y eficaz para su uso.

Aunque las tasas de pago cambian de una prueba a otra, al mismo tiempo cosechará el buen karma. Los ensayos clínicos pagan entre $ 50 y $ 300 por día, y depende de la duración del tiempo requerido, así como de los procedimientos realizados.

34. Gana dinero extra probando sitios web

Gana dinero extra probando sitios web

Los propietarios de sitios web, como yo, quieren saber qué piensan los lectores habituales sobre el sitio. Cómo lo usan, se mueven a través de los menús, qué miran, si están confundidos acerca de algo, etc. Pagaremos esa información porque es útil para crear una mejor experiencia de usuario y lleva a más lectores.

Más lectores resultan en más dinero. Así que hay algunas compañías que organizan estas pruebas para los propietarios de sitios web, contratando personas normales para que visiten los sitios web e informen sobre su experiencia. Puedes ganar alrededor de $ 8- $ 10 por 15 minutos de tu tiempo. Algunos sitios requieren una cámara web y un micrófono.

Algunos de los más populares son:

35. Vende tu pelo

¡Vender tu cabello puede ser una solución creativa para ganar más dinero! ¿Cuánto cuesta? Depende de la longitud, el grosor y el color de las cerraduras, pero, sin embargo, es una forma fácil de ganar dinero.

No eres una fábrica de productos para el cabello, por lo que no es un flujo constante de ingresos, pero podría darle un buen impulso a tu saldo bancario de vez en cuando, y la mayoría de las personas ganan un par de cientos de dólares cada vez. Puedes obtener una estimación aproximada de cuánto vale tu cabello aquí .

36. “Envuelva” su auto con anuncios

No hay nada más fácil que esto. No se necesitan habilidades ni capacidad mental, siempre que tenga cuatro ruedas que lo lleven de A a B, podría ganar dinero mientras conduce.

Compañías como Wrapify están siempre en busca de conductores que envuelvan sus autos en ciertos lugares para campañas de marca. Según Carvertise , podría ganar entre $ 300 y $ 1200 por campaña, simplemente haciendo lo que ya hace todos los días. ¡Conducir!