Perdido en el globo a recopilado todo lo que necesita saber sobre la próxima Copa del Mundo a pesar de que el torneo está a varios años.

En menos de cuatro años, la Copa del Mundo de Qatar estará en marcha en 2022, y el camino hacia el torneo ha estado plagado de controversia y críticas.

Tambien te puede interesar:Diccionario Viajero

Será la primera vez que se celebrará la Copa del Mundo en Oriente Medio, y las preocupaciones sobre el clima y la reprogramación del torneo para adaptarse mejor a las condiciones climáticas apenas rayan el servicio.

¿Dónde está la Copa del Mundo 2022?

Qatar se convertirá en el primer país del Medio Oriente en albergar la Copa del Mundo, y ha estado lejos de ser una navegación fácil tanto para la FIFA como para la nación anfitriona desde que se presentó la candidatura. Se requieren importantes desarrollos y la reurbanización de estadios de aquí a 2022, así como una reprogramación de todo el torneo que se trasladará del verano al invierno.

Los planes iniciales incluían juegos de alojamiento de Qatar en 12 estadios, pero se informó que la cantidad de sedes se reducirá a ocho .

Solo el Estadio Internacional Khalifa, con capacidad para 40,000 personas, ubicado a 13 kilómetros de Doha, está abierto al público y será el anfitrión del Campeonato Mundial de Atletismo el próximo año.

Los otros siete estadios todavía están en construcción y se espera que terminen los trabajos para 2020.

IDIOMA:

El idioma oficial del país es el árabe , pero más allá de eso el inglés es muy utilizado, este país cuenta con muchísimos extranjeros y utilizan ese idioma es mas universal.

ENCHUFES:

En Qatar mayormente se utilizan los enchufes D y G.

enchufes qatar - electricidad en qatar 2022

¿Cuándo se llevará a cabo la Copa del Mundo 2022?

La Copa Mundial de 2022 será el primer torneo que no tendrá lugar en los meses de verano de junio y julio, y en cambio se llevará a cabo durante el invierno para mantenerse en consonancia con las temperaturas más bajas de Qatar.

Qatar experimenta veranos calurosos con temperaturas máximas de 42 ° C en junio, julio y agosto.

La FIFA ha movido la Copa del Mundo a los meses más fríos de noviembre y diciembre, aunque el clima seguirá siendo bastante cálido, con un promedio máximo de 30 ° C y un mínimo de 23 ° C en diciembre .

La Copa Mundial de 2022 comenzará el 21 de noviembre y concluirá poco menos de un mes después, el 18 de diciembre.

La decisión de mover la Copa del Mundo a la temporada de invierno inevitablemente ha generado críticas de varias asociaciones europeas. La mayoría de las ligas europeas están en funcionamiento durante noviembre y diciembre, y sus ligas se interrumpirían con un número de sus jugadores que se retiran para participar en el torneo de invierno.

Además, una Copa del Mundo de invierno evita chocar con los Juegos Olímpicos de Invierno (febrero) y el Ramadán (abril).

¿Cuándo se realizará el sorteo de la Copa del Mundo 2022?

Para los torneos de la Copa del Mundo que se celebran en verano, el sorteo generalmente se lleva a cabo en el mes de diciembre que precede al año del torneo.

Sin embargo, como la competencia de Qatar se llevará a cabo en invierno, el sorteo para las finales de 2022 se confirmará a principios de ese año en abril, seis meses antes del inicio.

¿Qué equipos participarán en la Copa del Mundo 2022?

Qatar es el único país que ha sido confirmado como equipo participante para la Copa Mundial 2022.

Un total de 32 equipos (incluido Qatar) participarán en las finales de 2022, y será el último torneo en el que participarán 32 naciones después de la expansión de la competencia para futuras ediciones.

El proceso de calificación para el torneo aún no ha sido anunciado por la FIFA. Sin embargo, han confirmado que la asignación de espacios será la misma para todas las ediciones de la Copa del Mundo desde 2006. CAF (África) recibirá cinco asignaciones, AFC (Asia) recibirá cuatro (sin incluir a la nación anfitriona), UEFA (Europa) recibiendo 13, CONCACAF (América del Norte y Central y el Caribe) con tres o cuatro, OFC (Oceanía) con un máximo de uno, y CONMEBOL (América del Sur) recibiendo cuatro de cinco.

¿Cómo pueden los fanáticos comprar entradas para la Copa Mundial 2022?

Los fanáticos deberán esperar hasta el 2021 para tener la oportunidad de comprar boletos para asistir a la Copa del Mundo 2022, y se espera que la FIFA anuncie un esquema similar a la iniciativa de identificación del fan que se usó en las finales de Rusia , que proporcionó la visa. Entrada al país.

Las entradas para la final de la Copa Mundial se venderán exclusivamente a través de la FIFA y, por lo general, se pondrán a la venta menos de un año antes del inicio del torneo. ¡Vuelva a consultar en 2021!

comprar entradas qatar 2022 - perdido en el globo

¿Por qué la candidatura de la Copa del Mundo de Qatar ha sido tan controvertida?

La controversia en torno a la reprogramación del torneo de verano a invierno es solo la punta del iceberg cuando se trata de Qatar 2022, ya que se ha criticado la oferta por una multitud de razones, entre las que se incluyen violaciones graves de los derechos humanos, denuncias de soborno y el hostigamiento. Las leyes qataríes.